14.5.07

KANA Y PATAN


8 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

creo ke hablo en nombre de toda la peña del labe,esto parecfe salsa rosa mas ke una pagina de un ekipo de baloncesto,yo como hooligan pido una reunión en el bar para comentar esto que se introduce en la pagina,¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE KOÑO PINTAN 2 PERROS!!!!!!!!!!! y encima sin texto explicativo,raul tas cebao con esta entrada,es la gota ke colma el vaso

5/14/2007 3:05 p. m.  
Blogger Muchanchacho ha dicho...

Si crees que hablas en nombre de toda la peña, ¿Quien coño eres??
Es que no conoces a Kana y a Patan???

5/14/2007 4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira presidente de peña la pagina la estais jodiendo entre tu,el capitan patata ese y el ke pone lo de los pezanes,esto empieza a ser salsa rosa y a los jugadores no nos mola nada y a la aficion tpc le mola

5/14/2007 5:14 p. m.  
Blogger Muchanchacho ha dicho...

Sr. Anonimo:
1-Esto no es una pagina, es un blog.
2-Yo hago el blog, y lo puedo joder cuando me salga de las pelotas.
3-Esta pagina es al baloncesto lo que vosotros a un equipo.
4- a quien quieres engañar, se perfectamente quien eres. Otra vez lo pones.
5-El que jodes la pagina eres tu que no te has dignado a poner una sola entrada, eso si para criticar bien que saltas. Si eres capaz de hacerlo mejor demuestralo.
6-Si no te gusta la pagina no la veas, si no te gustan los perros no los mires, pero no me toques los cojones.
7-Convoca la reunion y me comunicas la decision.
XD

5/14/2007 10:38 p. m.  
Blogger NadieDijoQueEstoIbaSerFacil ha dicho...

Raulillo tomate un valium,la pagina esta bien,muy wapa y muy currada gracias a la aportación de tod@s,pero hay gente que si ha dicho que ya es un pelin friki.......pero bueno,como muy bien dices,tu eres el administrador,tu decides y eliges,pero en el nº3hay te has cebado

DALE DALE DALE SASKI-LABE

5/14/2007 10:49 p. m.  
Blogger Cat-woman ha dicho...

Os leo cantidad de veces desde que os descubrí por casualidad. El blog esta bien y es divertido, creo que en este caso si lo que quereis es entretener por lo menos conmigo lo conseguis, ademas me echo un risas.
Si se creó por el baloncesto pues entonces si que hay cosas que no pegan, pero como he dicho antes entretenido lo es.
Si es posible quisiera una explicacion de los perros, yo no se quien son.
P.D. Hablando se entiende la gente asi que mas paz y menos guerra (dialéctica)
Un besote para el creador y los ayudantes, por lo menos se esfuerzan en hacer el blog.

5/15/2007 1:07 p. m.  
Blogger Muchanchacho ha dicho...

Hombre muchas gracias Cat-woman.
Los magnificos canes son Kana -Ion- y Patan -Eneko-. El primero no tiene cola, se la llevaron en la perrera. Esta siempre dando vueltas sobre si misma, y siempre en el mismo sentido. El que consiga que Kana de una vuelta hacia la izquierda le pago un florero y lo que haga falta.

Ya siento expresarme tan duramente, pero asi nadie malinterpreta. Hay que tener en cuenta que a mi el baloncesto lo que es el baloncesto me la sopla, pero joder hay mucho mas que baloncesto en el Saski-Labe. Y eso se ve en el blog y en los partidos. Y ando muchos dias poniendo cosas que realmente ni a mi me importan, pero que pueden quedar graciosas, y que veo que a la gente le gusta. Muchas veces seran chorradas, pero qué si no podria poner? Empece poniendo yo solo, y ahora pone mucho calleja -eskerrik asko kalleha-. El Kalleja igual pone una entrada ke a mi no me gusta, pero yo veo que a otra gente igual sí, y eso es lo guapo. Al final me acabara divirtiendo a mi. Si por mi fuera estaria todo el dia poniendo videos de musica y canciones, pero sé que este no es el lugar. Pero el blog crece cuando alguien sube una foto, el otro un video y el de mas alla graba un cantico. Sé que hay mucha gente que abre el blog todos los dias para leerlo, pero nunca para poner tal cosa, porke? Algunos no pueden, otros no saben o ke pasa? Seguro que tienen muchas cosas guapas que poner, de verdad.
Yo no les coondeno por ello. Por que a mi si por poner a los perros de los colegas? Francamente no lo entiendo.

5/15/2007 3:03 p. m.  
Blogger aritz ha dicho...

¿raulillo te gusta la zoofilia?

6/27/2007 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home