19.9.07

PARA COJER MORAL

El otro día tuvimos el primer entrenamiento serio de la temporada,un 5 pa 5.Por fin!!!!
Estuvimos bien,alguno notó la ausencia de deporte durante agosto,pero bueno para esto son estos días.
Relativo a los fichajes hemos fichado al Kasun gasteiztarra y Jull ya vereis quienes son en fotos proximamente
Y para motivar al equipo este año,que mejor manera de incluir este vídeo,creo que fue el año 2001,semifinales de la final four(ese año hubo 2 competiciones europeas,la euroliga y la copa de Europa)donde jugamos la final four contra la kinder perdiendo 3-2.este partido se ganó por cojones y por los triples de Stombergas: 9 de 9


Gracia a Txus -Lester- por la información sobre la existencia de este video

5 Comentarios:

Blogger NadieDijoQueEstoIbaSerFacil ha dicho...

si creeis ke los datos estan mal,relativos al video me corregis sin ningún problema

9/19/2007 9:22 p. m.  
Blogger Muchanchacho ha dicho...

Stormvergas es con v, de storm (tormenta) y vergas (vergas), es decir, pollas como tormentas.
De nada por la correccion.

9/20/2007 12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ese vídeo lo tengo yo guardado por ahí.Los putos griegos le robaron el partido al Baskonia metiendo una canasta clarísimamente fuera de tiempo y por aquello el partido se tuvo que repetir.El resultado se ve en el vídeo,festival de Stombergas y los griegos para casa.

Qué grande Saulius!!!

PD.Puto entrenamiento...tengo agujetas hasta en las pestañas...

9/20/2007 1:45 p. m.  
Blogger NadieDijoQueEstoIbaSerFacil ha dicho...

venga txabalo no será para tanto,ke las agujetas son buenas,eso es que has esforzado jeje
gracias por la corrección presidente de peñas,por otro lado esperamos la reunión peñas ekipo para planificar el año

9/20/2007 2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pregunta de Trivial;kien me dice el resultado de ese partido???????

9/23/2007 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home