29.1.08

"OFERTA ESPECIAL" EN LA SEDE SOCIAL...


4 Comentarios:

Blogger The GUBI CLUB ha dicho...

Espero que no se terminen las reservas de cerveza en el horario de oferta.

Yo una o dos cajas ya tomaría si me dejara mí doctora, la consultaré.

1/29/2008 5:56 p. m.  
Blogger NadieDijoQueEstoIbaSerFacil ha dicho...

no me lo creo,el laberinto taberna haciendo oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es broma,el día de los inocentes es el 28 de diciembre

ya están viendo la LUZ!!!!!

1/29/2008 10:30 p. m.  
Blogger Muchanchacho ha dicho...

Bueno, entre que nos invito a las brotxetas y esto, yo creo que ya le podemos quitar en mal de ojo al Lehendakari del Saski-Labe.

1/30/2008 10:54 a. m.  
Blogger Muchanchacho ha dicho...

Bueno, entre que nos invito a las brotxetas y esto, yo creo que ya le podemos quitar en mal de ojo al Lehendakari del Saski-Labe.

1/30/2008 10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home