13.1.09

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE PEÑAS

Comunicado oficial del Presidente de Peñas del Club Deportivo de Baloncesto Saski-Labe de Vitoria, a 13 de Enero de 2009, dirigido al Señor Presidente y Señor Vicepresidente del Club, entrenador, jugadores, demas cargos y masa social.

Expongo:

Que habiendo desempeñado las funciones del cargo con orgullo durante casi tres años y despues de una intensa reflexión personal, presento mi dimisión como Presidente de Peñas del CDB Saski-Labe. Alegando las siguientes razones:
-La obligación que parece que existe de asistir a los partidos, y la exigencia de mis funciones. Como si cobrára, oyes.
-La importancia que se le da al deporte del Baloncesto y a la liga. Ahora queremos siempre ganar y eso choca con mi filosofia y con la del Club hasta hoy. Siempre he recalcado la funcion social del Club, por encima de las canastas. De hecho, ser los mas paketes de la liga a mi me enorgullecia.
-Las consecuencias a nivel personal que acarrea el cargo.
-La nueva dirección que esta tomando el equipo y su manera de trabajar.

Creo que son argumentos suficientes y razonables., asi que la decisión es irrevocable.
Nada mas que dar las gracias de corazón a los que han sabido reconocer y valorar mi trabajo.
Un Saludo.

4 Comentarios:

Blogger The GUBI CLUB ha dicho...

Muy Bien P Peñas, yo tambien dimito.

1/14/2009 12:39 a. m.  
Blogger L 037 ha dicho...

Kaña y Kaña, y entre tanto pintxo

1/14/2009 12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

venga Mule deja de crear ususarios de una puta vez!!!!!!

1/14/2009 9:18 a. m.  
Blogger The GUBI CLUB ha dicho...

yo ya he dimitido

1/14/2009 5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home