16.5.07

COMO HACER ENTRADAS

No estoy hablando de entradas a canasta, de entradas del blog. XD
Como hay gente que todavia no sabe como va, voy a poner una pequeña referencia:

Primero teneis que tener vuestra cuenta de usuario en blogger. vas a - https://www.blogger.com/signup.g - y la creas. Ya podeis hacer un blog.

Luego yo u otro administrador, con vuestra direccion de correo, os invita a participar en el blog del Saski.Labe. Os llega un correo, aceptais y tal.

Y ya podeis acceder a blogger y ver el blog en el panel. Crear entradas y todo. Se maneja facil por las pestañas.

Yo creo que es muy sencillo, si no mirais la AYUDA

Me ha parecido muy buena una entrada sobre el temadel pibe este:
http://diariodelpirata.blogspot.com/2007/03/para-ser-un-blogger-hace-falta-mucho-ms.html

1 Comentarios:

Blogger Ziego, con petaZeta ha dicho...

Ese Pte. Peñas! Y esa parte de los Hooligans que se acercaron por Dulantzi el 12. Os debo un Mazazo...

5/17/2007 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home