25.10.07

FICHAS 2007/2008

Os presento la plantilla de esta temporada segun el Perrete de Peñas. Gracias al fotografo por pasar la afoto oficial y a Mule Texas Ranger por la logistica.

PRESIDENTE-Txus
Comenzamos con nuestro presidente, que es el orgullo del club. ¡Nos pone cervezas! Ademas, si no le gusta como lo hacemos tiene un revulsivo tremendo.


MisterCoach
Nuestro mister es un gran estandarte. Que no nos arbitran, pues ya gana él el partido! Desde su lesion ya no ha vuelto a jugar, pero tiene un gran valor en el banquillo (de los acusados).


4-Jull (Al-Alero)
Es la sensacion de un baloncesto con clase, de los 70/80, NBA, quiebros, canastas imposibles, arte y magia en el Saski-Labe. Un gran fichaje para este año.


6-David Lee (Al-Alero)
david Lee es el puto amo. Le pasan, se recorre todo el campo, se va de dos o tres jugadores, y cuando esta debajo de la canasta se lo piensa, y claro, la falla. Pero lo que no sabeis es que lo hace queriendo, esque es chulo el, y piensa: "pa ke la voy a meter si ya me los he meao".


7-Herrero Marrullero (Al-Alero)
Admiro la constancia de este chavalote. Y sobre todo me gustan sus faltas. Si hay que hacer falta, pues que se vea, ke kojones! un buen empujon, zankdilla o manotazo para que otra vez se lo piense antes de venir. Tiene una derecha potente.


8-Asier KF (Al-Alero)
El chaval corre, defiende, tira, la mete... no parece ni que sea del Saski-Labe. Ya le pillaremos.


9-Kalleja (Pivo)
Diox ke hombre! igual tira el balon a canasta, que se tira el al suelo y luego pasa lo que pasa; o tira la zapatilla, o el botellin a tomar por el culo, es todo corazon. Ostenta el cargo de fotografo oficial. Liante como el que mas no te pienses.


11-Diego(Base)
Esta muñeca privilegiada es la catapulta del equipo. las mete hasta dobladas.


12-Navajero Jimenez (Pivo)
Cuando el navajas se revuelve en el campo, huye. Si se echa la mano a la espalda, corre. No sabes cuando te va a sacar la opinel de 14 pulgadas y media que esconde en los calzoncillos. Y cuidado porque suele estar fumado y borratxo. El tiro en suspension lo borda.


13-Melocoton en almibar (Pivo)
Para mi es la estrella, aunque algun dia se ha quedado en el banquillo por la gaupasa. Pero ha sido de los maximos anotadores, y su secreto reside en eso, en el inefable poder del melocoton en almibar.

15-Gus (Base)
Es capaz de meterse el balon por el culo antes que pasartelo, el muy mamon. Pero no viene ni tan mal, porque ahi no se lo roban y la sube al otro campo como el mejor.


16-Rufus Balboa (Pivo)
Alias ganchitos. Y no de comer, porque cuando parece que ya se le ha ido la olla y esta pensando en pechugas, se pone de medio lao y enchufa uno de sus medidos ganchitos. Encima hasta los mete. Tambien llamado Espartako.

1 Comentarios:

Blogger NadieDijoQueEstoIbaSerFacil ha dicho...

MUY BUENO,GRACIAS PRESI DE HOOLIGANS

10/26/2007 2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home